?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 November 2009 @ 07:17 pm
El Peso de lo Ilógico  
Título: El Peso de lo Ilógico
Fandom: Vampire Knight.
Claim: Rima/Shiki
Reto: Rompamos el canon crack_and_roll
Extensión: 1,124


Cansado, decididamente se sentía muy abrumado, se recargó sobre el brazo del sofá, desparramando su figura en el sillón. La mujer delante de él resopló, cruzándose de brazos le dirigió una mirada furibunda. Demasiado pesado.

—¿Es qué NO vas a decir nada? —De nuevo la misma pregunta, la misma discusión, parpadeó lerdamente ¿qué iba a saber él del mundo?—. Arrgggg —La frustración se plasmó en su bello rostro—. ¡No lo puedo creer! —Espejito, espejito, dime…—. ¡¿Por qué…?!

¿Cómo hacerte comprender lo que ni siquiera yo entiendo?, ¿cómo puedo expresarte lo inefable incluso para mí? —Confío. —Un argumento tan sencillo como absurdo—. Creo… creo que existe una razón, siempre ha existido.

La decepción se apoderó de ella, llevándose las manos al rostro hizo un esfuerzo para no desquebrajarse por completo. —¿En el líder Kuran o… o en Yuuki… sama?

Observó fijamente el suelo, ni siquiera él quería responderse a esa pregunta. Se limitó a encogerse del hombros —¿Importa?

Había muchas cosas implícitas en esa pregunta, los dos lo sabían y constantemente evadían la respuesta. —Shiki… —Se estremeció, no le gustaba ese tono, envolvía seriedad en el asunto—. Ichijo, podría…

Se incorporó del sofá. —No llegaremos a ningún lado, Rima —su hablar tan pausado, arrastrando las palabras casi como si les pidiera permiso para pronunciarlas, nunca habían irritado tanto a la vampiresa—. Podríamos imaginar miles de situaciones, sin llegar nunca a la real.

—A mí, no me gusta ser tan pasiva. —Él parpadeó nuevamente mirando la ventana del lugar de soslayo—. Creí… creí que ya no eras el títere de nadie. —Enojo. Sus labios fruncidos en una delgada línea horizontal contenían más de lo que se podía vislumbrar en su faz—. Shiki.

Se levantó del mueble súbitamente. —Ya basta —Las emociones en su voz eran una rareza, por eso, ese toque de desespero, alertó a la noble—. ¿Olvidas que son mis primos?, ¿qué hablamos de Ichijo?, nunca han hecho algo sin sentido, no sé qué sucede y me preocupa, pero no podemos precipitarnos. ¿Por qué no tratas de comprender?

Dolor. ¿Ahora era la mala del cuento? —No soy como Yuuki-sama, para creer ciegamente en Kuran-sama.

—Rima —terció—, eso es… ella es, ella es, si ella cree en él, yo… —se sorprendió a sí mismo con aquellas palabras—, no quise insinuar…

—¿Qué en realidad confías en Yuuki-sama y no en Kuran-sama? —Aquello sonaba a pecado y no sabía si así debía ser.

—¿Y qué hay de malo con ello?

Rima resopló. —Él está usando tu apego por Yuuki-sama para controlarte. —No le importaría demasiado, si Senri no estuviera tan cegado por la sangrepura.

—No soy tan tonto. —La chica rodó los ojos, a forma de contrarrestar esa frase—. ¿Crees que ella lo permitiría? —Entornó los ojos, era una respuesta tan obvia para la vampiresa—. ¡Tú no la conoces! —Ni le interesaba hacerlo—. ¡¿Cómo puedes insinuar algo así?! —De nuevo ella era quien estaba errada.

—Lo siento, Shiki, pero siempre que vas decidido, es Yuuki-sama la que te convence de lo contrario con no sé que cuento… o Kuran-sama la usa, o Yuuki-sama…

—¡NO te atrevas!

Las palabras se le anudaron en la garganta, pero logró articular: —¡¿Crees que yo te engañaría?!

Exhaló. Dio un par de pasos por la habitación antes de permitirse continuar. —Esto es ridículo. —

Esta vez fue la noble quien se sintió indignada—. No creo que me engañes, Rima, pero tampoco creo tus conjeturas, ella NO es así. Y no permitiría…

—¡Es una ingenua! —insistió aunque eso molestar aún más a su compañero.

—¿Cómo puedes decir eso cuando ni siquiera la conoces? —la exasperación se desplegaba de su cuerpo como si fuera un perfume.

—¡Estás cegado por ella! No sé qué te dio o te dijo, pero no estás viendo las cosas con claridad. —Sus colmillos relucieron bajo la luz de las lámparas.

—Tú tampoco, porque dices disparates.

—¿Crees más en ella que en mí?, ¿por qué te tragas los cuentos de ella?, ¿por qué confías en ella y no en mí?, ¡Yo soy la ridícula! ¡Yo soy la loca! —Todo aquello que se había guardado parecía haber botado la válvula de escape—. Cuando es ella la que cumple todos los deseos de Kuran-sama, cuando…

—¡Ya basta, Rima! —Era un verdadero alto, uno que nunca antes se había ocupado—. Suficiente, no quiero discutir sobre esto un minuto más. Ya son bastante abrumadores los hechos, para complicarlos aún más.

Era la primera vez que ella se quedaba tan quieta y en silencio, su rostro volvía a ser aquel que impasible, mostraba a alguien hueco e insensible.

—Yo sólo… —¿A dónde había llegado?—. Tú querías…

—Para, por favor —podía sentirlo como una caricia.

Ella negó con la cabeza. —¿Por qué ella, Shiki?, ¿por qué con ella?

Suspiró profundamente. —Me voy, Rima.

—¿No te importa en realidad?, ¡¿no te importa lo que siento?!

Avanzó hacia la puerta. Pesaba, su cuerpo parecía tener cien kilos de más.

—Vamos a dejarlo aquí, ¿quieres? —Se giró para ver a la joven, su rostro no desvelaba ninguna clase de emoción, pero sus ojos, sus ojos brillaban con la amargura de la decepción.

—No cambiarás de parecer, ¿verdad? —temblorosa, casi desquebrajada había salido esa voz. Aún así él negó con la cabeza—. Vamos a dejarlo aquí, Shiki, yo… ya no puedo tampoco.

Silencio. La noche se desenvolvía lenta y misteriosa, la luna brillaba silentemente en lo alto del cielo. Testigo tunante de palabras sin freno, cómplice, delatora y confesora.

—Está bien.

El aire se acabó en un instante, el mundo de deslavó ante su vista. ¿Adónde irás ahora? Ella salió de la habitación rápidamente, Shiki se quedó con la mano estirada hacia la perilla de la puerta. El vacío en el cuarto lo apabulló, el dolor constriñendo su pecho le avisó de una vieja herida nunca sanada. Soledad, ¿qué harás hoy conmigo? Todo parecía inconcluso, además de absurdo. ¿Qué había de malo?, ¿qué había de malo en esos ojos, en esas manos, en esos labios, que todo lo daban?, ¿no entendía, Rima? Era su familia. Más allá de eso, la única nunca sometida a los prejuicios o las maquinaciones, no tenía que ser noble, no tenía que ser caballero, no tenía que ser Senri, sólo debía ser.

No preguntó que hacía ella a esas horas de la madrugada, no le preguntó por su camisón decolorado, ni siquiera se atrevió a decir algo cuando ella cerró la puerta con seguro. No le importaba, ya el mundo no le interesaba. Se limitó a dejarse envolver por aquellos dulces brazos, hundiéndose en la profundidad de su esencia, descansando los malestares de sus demonios inconscientes.

—Yuuki —murmuró, y por primera vez, no le pareció tan pesado pronunciarlo.


Yeah! ¡Y que no se diga que la varicela me afecta demasiado! Creo que pare ser crack a estado bastante canon ¿no? El Shiki/Yuuki ¡MOLA! y que nadie diga lo contrario ¬¬
 
 
Current Location: Cross Academy
Current Mood: sickcon varicela ;_;
Current Music: suna no oshiro
 
 
 
Girasol D Bans: Bans OPblue_bansheed on November 23rd, 2009 03:25 am (UTC)
OHHHH!!! Después del cap de hoy siiiii *O*

Pero me da tristeza porque realmente me encantan Shiki y Rima~ son tan adorables ^-^

En fin, me encantó, el final en especial...owo

Mmmmmm capi~

¿que te pareció?
kirscheh: Aidokirscheh on November 23rd, 2009 11:08 pm (UTC)
Yo prefiero el Takuma/Shiki XD. No es que no me agrade Rima, es que Takuma es más adorable *RORFL* y bueno... creo que ahora tengo una manía por gustarme más las parejas crack que las canon.

¿Qué me pareció el capi? uff! creo que es interesante en varios aspectos: Sara y sus pensamientos sobre los sangrepura. Luego está Aido/Yuuki que son adoración esos dos juntos XD, seguro que le darán muchos problemas a Kaname en el futuro. Los cazadores... tengo varias preguntas aquí, pero creo no es cosa para un comment, luego está Zero, cada vez lo siento más y más denso, luego tenemos a una guerra en pleno crecimiento, la sociedad nocturna, eso ^^. En general creo que hay varios puntos a destacar.

Lamento no haber respondido a tu ultimo comentario sobre el capítulo pasado, pero había estado muy ocupada con la universidad, además de que me pidieron ayudar a abrir una comu de vk en español y hay me ves haciendo layout y todo eso, además el capítulo tenía algo que me dejó... decepcionada, no sé, algo hueco y bueno, entre todo ya no supe que decir. ¿Y a ti que tal?
☆Lorraine Mocav Sohyovanish_hime on November 27th, 2009 12:09 am (UTC)
Hola, vengo de crack_and_roll.

Debo decirte que me ha encantado. Debió haber sido difícil mantener a Shiki tan OC y ponerlo a gritar, me encantó el final. Y no me disgusta la pareja crack pero no pude evitar sentir pena por Rima. >_< *grita como fangirl* te ha quedado genialoso.

Me encantaron esos sentires (?) de Shiki entre familia y amor. *O* Él es tan lindo.

PD: Tu layout y mood theme están hermosos!!!!!
kirscheh: Kanamekirscheh on November 29th, 2009 01:03 am (UTC)
¡*0* Bienvenida! Otro gatito más que conoce el fandom ;_; que a veces me siento tan solita.

>.< ¡Sí! Me costó que Shiki expresara sus emociones, él es tan impávido, tuve que rehacer la escena varias veces antes de aventurarme a darle el visto bueno ;P. Al igual que Rima, es que expresan tan poco esos dos que sacan de quicio.

Ñee! bueno, me alegra que te gustara el drabble ^.^ (un paso más en la construcción del crack en este pequeño fandom *lol*), a mí Rima no me cae bien, pero tampoco me cae mal... es que yo a Shiki lo veo con Takuma XXDD *yaoisita de corazón <3* Yo creo que Shiki necesita sentirse parte de un grupo, se aisla tanto... buee, algo así. Y sí, el es taaan genialoso *¬* me hace ser su fangirl cada vez que sale *Kyyyya!*

Oh, layout lo hice yo ^^ y el theme lo hizo una chica... por acá tengo su dirección: http://community.livejournal.com/dieticons/22024.html#cutid1 ahí puedes bajártelo y ponerte tu mood theme de vk ^^

Gracias por tu comentario, chuu~
☆Lorraine Mocav Sohyovanish_hime on November 29th, 2009 02:12 am (UTC)
OOO bueno dejame decirte que el layout te quedo hermoso!!!! y gracias por darme la pag del mood theme T-T *llora de la emocion*...

^^u yo no soy yaoista, pero tampoco tengo problema con eso. Jejeje es cosa de cada quién, lo que si odio es que hagan bashing de cualquier personaje. Es lo único.

Pero me uno al grupo de fangirl de Shiki!!!!!!! es tan love.!!!
Bueno, ciao.
kirscheh: Kanamekirscheh on November 29th, 2009 06:07 am (UTC)
Gracias por chulear mi layout ^^ *es mi desesperado intento de tener a todos mis amores juntos... algo así XD*

Meeh, cualquier cosa que puede darte de VK estoy a disposición ^^ hay que frikear a gusto con este hermoso fandom.

Yo tampoco aguanto el bashing a cualquier personaje, por eso me salí un poco del fandom y por eso ando en eso de escribir más sobre personajes secundarios. Es un dolor de cabeza eso del bashing ¿verdad?

Pregunta random... ¿cuál es tu personaje o personajes favoritos de vk?
☆Lorraine Mocav Sohyovanish_hime on November 29th, 2009 07:31 pm (UTC)
Aaaa amo a tus amores, también son míos... (espero no te importe compartir.)

"Meeh, cualquier cosa que puede darte de VK estoy a disposición ^^ hay que frikear a gusto con este hermoso fandom. "

Mmmm, ¿¿¿acaso eso es una invitación +_+ a pedir un fanfic o algo así *O*???

El bashing es horrible y sin sentido.... no te salgas del fandom. Piensa que sólo haciendo oídos sordos servirá para que noten que no sirve de nada... (algún día servirá)

Femenino: Yuuki Cross.
Masculino: Hanabusa Aidou.

=P pero todos los chicos de la clase nocturna son mis amores (Y Zero) Bueno Ichiru y Yagari también...

Bueno una pregunta para ti... ¿¿¿te puedo agregar a mi f-list??
kirscheh: Aidokirscheh on November 29th, 2009 09:56 pm (UTC)
“Mmmm, ¿¿¿acaso eso es una invitación +_+ a pedir un fanfic o algo así *O*???”

Pues me refería a si querías soundtracks, CDdramas o algo así, pero también valen los pedidos de fanfics y esas cosas XD. Es que, desgraciadamente no me siento cómoda con todos los personajes *cofZerocof*, pero puedo intentarlo.

*0* Ichiru-chan! Es taaan lindo y Yagari *¬* do me sensei!!!! Mis personajes preferidos son… primero Kaname, él es mi Dios XD, luego es difícil decirme entre Aidou, Shiki, Takuma, Cain, Yagari, Rido, Asato, Ichiru y Kaito.

De las chicas, pues Shizuka y Sara (sin especial orden), luego Ruka y Yuuki.

Y por supuesto que puedes agregarme a tu f-list ^^ (yo te acabo de agregar).