?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 November 2009 @ 12:21 am
¿Que hay del agujero?  
Título: ¿Que hay del agujero?
Fandom: Vampire Knight.
Claim: Yagari/Kaname
Reto Rumor crack_and_roll
Extensión: 500
Advertencias: Yaoi.


Presiona la pluma con fuerza sobre el papel, le sale una letra inapropiada para él, pero su mirada le crispa los nervios. Coloca el punto final aprisa y pone la carta en el sobre, el cual avienta hacia los papeles rotos. —¿Qué te traes entre manos? —al fin pregunta, cansado del jueguito con los ojos del te pillo-pillo de su amigo.

El susodicho se hace el desentendido. —Que mal pensando eres, Kaname. —Sonríe como si eso lo hiciera inocente—. Sólo me lamentaba del trabajo que te ves obligado a hacer. —Trata de ser condescendiente, pero el sangrepura no se traga los amables gestos del noble, algo se estaba cociendo en su cabecita, lo sabía como podía escuchar a Aido quejándose de tener que levantarse temprano el día de mañana—. No frunzas el ceño, te hace ver como mi abuelo.

El abrecartas voló del escritorio al brazo de la silla de caoba. Ichijo observó su brazo perplejo. —Kaname, sabías que era mi camisa favorita. La sangre estropea la seda.

—Te aconsejo que salgas de inmediato entonces, quizás alguna sirvienta conozca algún truco para eliminarla. —Le sonrió levemente, como para indicarle que estaban a mano, pero podía cambiar de opinión rápidamente.

—¿Qué hay del agujero? —Los ojos entrecerrados de Kuran decían más de lo que podía expresar en palabras. Ichijo suspiró pesadamente retirando el abrecartas de su camisa, la sangre manchó el azul claro de la seda, colocó el abrecartas sobre el escritorio de su amigo antes de levantarse—. No quiero causarles problemas a los demás, iré a cambiarme. —El moreno mantenía sus ojos fijos en la ventana semiabierta, algunos caballos de la Academia aún andaban sueltos. La equitación nunca había sido un deporte atractivo para los vampiros.

Takuma abrió la puerta, dio un paso hacia fuera de la habitación. —Escuché un rumor.

Cerró los parpados para volverlos a abrir con pesadumbre. —Rumor, ¿de quién?

—Le has dado tu sangre a alguien de nuevo. —Ninguna reacción, tan estoico como de costumbre—. Y pareces muy amigo de Yagari Toga.

Sin respuesta, salvo el rostro indiferente del moreno ¿por qué no negaba aquello? —No sé de que hablas. —Se incorpora de la silla, plantando sus manos firmemente en los brazos de la silla—. Además una cosa no tiene que ver con la otra —Su voz vibra, ¿enojo?, ¿miedo?, ¿indignación? Pero hay algo ahí—Es un cazador, el número uno, jamás aceptaría tal cosa de un vampiro, es impensable.

—Creí que no te afectaban los chismes. —Silencio—. Tu sangre tienen diversas propiedades, no importa de qué raza sea el que la reciba. —Había ido demasiado lejos el rubio—. No importa lo que sea, te apoyaré, pero ten cuidado —comentó tratando de salir al paso—. Realmente…

Kaname se levantó de su silla para abrir la ventana por completo. —Deberían los nobles ser menos cotillas y ocuparse en cosas más importantes.

—¿Hay algo entre…?

—Tu camisa se va a arruinar si no te apuras. —Dio por terminada la conversación.


---

Que escandaloso eso de que los vampiros puede ver/oler/escuchar a varios metros a la redonda ¿no? (voyeristas XD). No sé porqué exactamente hubo sangre de por medio *cof*laprimeravezdekaname*cof* XD.

Espero que disfruten de la chorrada de drabble que escribí.
 
 
Current Location: Cross Academy
Current Mood: accomplishedaccomplished
Current Music: Diva